AHORRA TIEMPO CON LA PERITACIÓN DIGITAL

CON LA PERITACIÓN DIGITAL DE ALLIANZ EL TIEMPO DE RESOLUCIÓN DE UN SINIESTRO SE HA REDUCIDO EN UN 70%

Imagen del post

 

Un nuevo sistema de peritación ha llegado a España con la intención de agilizar los trámites en los partes tanto de tu seguro del hogar como del seguro de coche o moto: Se trata de la peritación digital o teleperitación.

 

¿Cómo funciona la peritación digital?

Solo será necesario que tengas un teléfono móvil con conexión a internet para evitar molestos desplazamientos y solucionar tus siniestros 3 veces más rápido que con el peritaje tradicional.

Este sistema permite realizar la peritación en el momento en el que te vaya mejor sin necesidad de adaptarte a los horarios del gabinete de peritos. La dinámica es sencilla, ágil e innovadora.

Una vez dado el parte, el perito se pondrá en contacto contigo mediante una llamada telefónica, si en ese momento estás disponible, la peritación se podrá hacer en ese instante sin que tengas que moverte de casa y sin esperar a que el perito se desplace a ella.

Te llegará un mensaje de texto al teléfono móvil, con un enlace para que te descargues la aplicación que te permitirá comenzar la peritación digital. Cuando abras la aplicación de Allianz, tu perito te dará las instrucciones necesarias para que pueda ver a través de la cámara de tú teléfono móvil, por lo que solo será necesario que le enseñes los daños que se hayan producido.

 

Ventajas de la peritación digital Vs. la tradicional

La peritación digital no solo tiene la ventaja de la flexibilidad horaria y la reducción de la duración de los siniestros, sino que, además permite el envío de documentación a través de fotografías. De esta manera, podrás hacer llegar en cuestión de segundos, la información que tengas por escrito, los datos del perito de la compañía contraria (si está interviniendo más de una compañía) o cualquier otro dato que sea necesario para la resolución de tu caso.

Allianz apuesta por la innovación tecnológica para dar respuesta a una sociedad que cada vez demanda más inmediatez en todos los aspectos de la vida. Con este aplicativo, se agilizará la comunicación entre cliente, perito y compañía pudiendo tener un seguimiento de cada caso prácticamente a tiempo real.

Si tienes cualquier consulta sobre el seguro del hogar o cualquier otro seguro, no dudes en contactar con uno de nuestros asesores digitales.