¿Sabes qué seguro de viaje necesitas?

Hay tantos tipos de viajes como tipos de personas en el mundo. Hay quien viaja por placer y hay quien lo hace por negocios. Quien se va tres meses fuera y otros que hacen un viaje solo de una semana. Para cada caso tenemos un seguro de viaje que se adapta a ti para que puedas viajar tranquilo y protegido.

 

SI VIAJAS UNA VEZ AL AÑO…

¿Te gusta viajar, pero de momento solo puedes hacerlo puntualmente o una vez al año? Desde Allianz Zona te recomendamos:

Seguro de Vacaciones – Te cubre tanto en España como en el extranjero hasta 90 días seguidos. Está pensado para aquellas personas que van a viajar puntualmente y quieren estar prevenidos ante cualquier situación durante sus vacaciones.

 

SI HACES MÁS DE UN VIAJE AL AÑO…

Si viajas por placer y lo sueles hacer más de una vez al año, el seguro de viajes que más te conviene es el:  

Seguro de Vacaciones anual – Te permitirá viajar cuantas veces quieras dentro de un periodo de un año. Se trata de un seguro multiviaje para vacaciones de hasta 90 días.

 

SI VIAJAS POR NEGOCIOS…

¿Eres un emprendedor y tu empresa te lleva a viajar por diferentes países? En Allianz Zona tenemos los seguros que mejor se adaptan a ti:

Seguro de Viaje de Negocios – El seguro perfecto si solo necesitas hacer un viaje puntual o un viaje anual. Hasta 90 días seguidos con cobertura médica y asistencia en viajes para que tus negocios no se vean afectados por ningún contratiempo.

Seguro de Viaje de Negocios Anual – Seguro multiviaje con el que tendrás cobertura hagas los viajes que hagas hasta 90 días. Haz tus negocios en el extranjero sin miedo a cancelaciones, pérdida de equipajes o accidentes.

 

SI VAS A IRTE A ESTUDIAR FUERA...

¿Has decidido irte a estudiar un máster o un postgrado al extranjero? ¿Vas a hacer un curso para aprender un idioma? ¿Vas a trabajar de au – pair? No te preocupes, tenemos el seguro de viaje que te mantendrá protegido durante toda tu estancia.

Seguro de Viajes de Estudios – Con este seguro estarás protegido 24 horas durante 365 días. No tendrás que preocuparte de la cobertura médica, si necesitas cancelar el viaje, si necesitas volver a casa o si un familiar tiene que desplazarse a cuidar de ti en caso de enfermedad. El mejor seguro para proteger tu estancia en el extranjero.

 

SI TE VAS DE INTERRAIL O A VARIOS PAÍSES

Si te gusta la aventura pero no quieres correr riesgos innecesarios, el seguro de viaje Trotamundos es la opción que Allianz Zona te recomienda:

Seguro Trotamundos -  Para viajes por todo el mundo de más de 90 días. Solo tendrás que preocuparte de explorar nuevos mundos. El resto de accidentes quedarán cubiertos a través de la póliza: gastos médicos, pérdida de equipajes, cancelación en caso de enfermedad, repatriación, etc. 

Tenemos todo tipo de seguros de viajes, dinos qué necesitas y nuestros asesores digitales te ayudarán a encontrar el tuyo